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jueves, 28 de mayo de 2020

La tecnología ayuda a comprar y vender una vivienda, pero el factor humano es imprescindible

"La importancia de las personas. El factor humano es un aspecto fundamental en cualquier organización.


Hoy leyendo un artículo de la revista inmobiliaria, en el que estamos muy de acuerdo que dice así.
"Los retos tecnológicos a los que se enfrenta el sector inmobiliario son todavía numerosos, es cierto que esta crisis sanitaria que nos ha tocado vivir tan de cerca han ayudado al sector, por un lado, a poner en marcha toda la tecnología, en un tiempo récord para dar el mejor servicio al cliente sin necesidad de salir de casa".
Esta situación ha hecho reflexionar al sector y ver que la tecnología es un gran medio y aliado para apoyarse de ahora en adelante.

Aunque las inmobiliarias estamos tecnológicamente preparadas para cubrir todo el proceso de atención al público, sigue habiendo muchos aspectos donde el factor humano es imprescindible.

El momento de la firma de la compraventa, es un hito que hoy por hoy la mayoría de los clientes sigue queriendo hacer presencialmente. Se trata de un hecho relevante en las vidas de los compradores y vendedores, los cuales quieren dar una importancia especial y dotar de su espacio y momento.
Nuestra obligación es dar todas las opciones a los clientes, y en eso estamos preparados.

En esta nueva realidad el factor humano será nuestra ventaja competitiva. El asesor inmobiliario que se limita a enseñar pisos en portales inmobiliario no tiene cabida en el mercado actual. El cliente es cada día más exigente y ya hay herramientas tecnológicas que sustituyen a este tipo de agente inmobiliario. Hoy en día, el cliente espera "ser asesorado e informado en todo momento. Si hay relación todo es posible".

"Existe un componente relacional y personal en la compra venta de viviendas que se va a seguir manteniendo. El cliente valorará más, después de esta situación, el trato humano y de cercanía con los profesionales del sector para una experiencia totalmente personalizada y que les aporte valor en la toma de decisión de compra venta".

¡¡LUEGO AL FINAL LA TECNOLOGÍA AYUDA, PERO EL FACTOR HUMANO ES IMPRESCINDIBLE!!. APORTEMOS VALOR HUMANO.

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