Seguidores

viernes, 24 de abril de 2020

GESTIONAMOS SU INMUEBLE ONLINE DURANTE EL CONFINAMIENTO.



La demanda de vivienda se traslada desde las capitales a los municipios de la provincia.

Las CINCO semanas de confinamiento han provocado cambios en los intereses de la vivienda de los españoles, según un estudio publicado por idealista. En el mercado prepandemia el 44,1% de las búsquedas de vivienda en nuestro país se producían en las capitales de provincia. Por el contrario, desde que se decretó el estado de alarma ese porcentaje se ha reducido hasta el 38,8%.



Según Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista, los datos ponen de manifiesto que “durante la cuarentena son muchos los españoles que se han dado cuenta de que viven en una vivienda que no les gusta y que preferirían vivir en zonas menos céntricas a cambio de disponer de más metros cuadrados, mayor luminosidad, jardines o terrazas.




Además, el buen funcionamiento que está teniendo el teletrabajo en muchas empresas posiblemente esté empujando también a muchos profesionales a plantearse establecer su residencia en municipios pequeños alejados de los grandes núcleos urbanos”.


Este fenómeno se está produciendo en todas las provincias españolas, incluso en las grandes ciudades. Barcelona ciudad concentraba el 51,3% de las búsquedas de la provincia durante enero, y ahora ese interés ha caído al 49,1%. Parecida situación se ha dado en Madrid (63,2% en enero frente al actual 60,8% actual) o Sevilla (56,7% en enero y un 53,7% ahora). En la provincia de Málaga la capital se llevaba el 27,6% del tráfico, mientras que ahora se ha reducido hasta el 24,1%.


En Zaragoza la importancia de la capital ha pasado del 82% al 77,1% actual, en Bilbao del 41% al 35,5% y en Valencia del 43,8% al 37,7%. De entre los grandes mercados les sigue Palma (del 34,8% al 27,9%) y Valladolid (del 69% al 59,6%).




En La Rioja es donde el cambio en la demanda es mayor: en enero el 57,2% de las búsquedas se concentraban en la capital, mientras que durante el confinamiento se ha quedado en el 43%. Le siguen las provincias de Albacete (el 67% en la capital en enero, por el 53% ahora), Soria (45,8% en enero y el 32% ahora) y A Coruña (37,1% en enero y 23,7% ahora).


Las provincias catalanas, con la excepción de Barcelona, son los lugares en los que menos se nota este fenómeno. Lleida es la provincia en la que menos peso específico ha perdido la capital, ya que ésta concentraba el 29,5% de las búsquedas por el 28,8% de las actuales. Le siguen Girona (8,5% en enero y 6,8% ahora) y Tarragona (13,4% en enero y el 11,6% ahora)

SERVICIOS QUE TE MERECES


VALORACIONES ONLINE GRATUITAS.




Como medida sanitaria preventiva para proteger a nuestros Asesores inmobiliarios y clientes frente al COVID-19, es posible que algunas opciones de asistencia no estén disponibles o experimenten retrasos. Sentimos las molestias que pueda causarte esta situación y agradecemos tu paciencia. Este mensaje se actualizará a medida que la situación cambie.


GESPAIN es una empresa de servicios al patrimonio que nace de la iniciativa de asesores inmobiliarios que sienten una profunda inquietud por resolver los problemas de los clientes y encuentran en sus opiniones una nueva opción integradora para ofertar el mejor servicio profesional que el cliente necesita relacionados con la compra y venta de inmuebles, reformas de los mismos, asesoría legal, desarrollo de contratos, financiación, tasaciones y todo un conjunto de servicios relacionados con el patrimonio .

Actualmente contamos con tres oficinas, Un equipo de más de 12 trabajadores con formación continuada preparados para resolver cualquier objeción inmobiliaria y financiera .

En la actualidad, GESPAIN es reconocida como una empresa joven, seria y justa en sus gestiones. También contamos con el respaldo de empresas del sector inmobiliario y entidades financieras.

¿Por qué elegirnos?
Porque nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Por nuestra política de transparencia, trabajo y organización. (Detrás de un cliente satisfecho, hay un buen trabajo)
Por nuestra trayectoria y profesionalidad. Inmobiliaria fundada desde 2005, que nos convierte en inmobiliaria de referencia en el barrio.
Porque nuestra filosofía es unificar todos los servicios relacionados a la vivienda con una sola gestión.

PUBLICIDAD
Una fuerte inversión mensual para la difusión del inmueble:
Promoción entre nuestra cartera de clientes.
Página web.
Primeras posiciones de los principales portales inmobiliarios (Premium en idealista, fotocasa, pisos.com.)
Reportaje fotográfico.
Visita virtual.
Publicación en la revista cada 2 meses.


VALORACIÓN
Realizamos un informe de valoración de su inmueble, estudio de mercado y evolución del mismo, asesorando al propietario en el precio de salida óptimo y estrategias de mercado.


TRATO CON EL CLIENTE:
Nos encargamos personalmente de la visita al inmueble con el comprador.
Asesoramiento de cualquier aspecto técnico, legal o financiero que precise.
Comunicación con el propietario informándole de las visitas, desarrollo de la operación y estrategias comerciales que precise la venta.


COMPRADORES ASESORADOS FINANCIERAMENTE
Disponemos de un servicio de financiación (GESFINANCE)



ASPECTO JURÍDICO-LEGAL
Nos encargamos de todos los trámites para la formalización de la operación inmobiliaria y demás gestiones accesorias:
-Redacción/confección de contratos y documentos.
-Herencias.
-Preparación y acompañamiento a Notaria supervisando la operación hasta la entrega de llaves.
-Tramitación del Certificado de Eficiencia Energética.