Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2020

 FINAL FELIZ




Todo Salió Bien

¿Recuerdan a la familia G.L., la familia que nos encargó la venta del piso en Móstoles?

Por suerte, los compradores han superado a la enfermedad, al temido COVID, también hay personas que lo superan. 

Después de los traspiés sufridos en esta operación el jueves pasado, se formalizó la compra venta de la vivienda ante notario. Nos alegramos mucho, muchísimo, no sólo por nuestro trabajo realizado. También por la familia G.L., que se han portado durante todo el proceso de chapó, aunque han surgido complicaciones, nunca han tenido un mal tono, siempre han confiado en nuestro trabajo. - Se agradece -.

También nos alegramos por supuesto por los compradores, han superado la enfermedad. Charlando con ellos, esperando que en notaria nos facilitaran una sala para poder llevar a cabo la formalización, el comprador me contaba, como ha sido todo y se le crebó la voz y hasta se le escapó una lágrima cuando comentaba la soledad, la soledad de estar cuatro días en un hospital sólo, sin ningún "compañero", sin que ningún familiar pudiera ir a visitarle, gracias a las nuevas tecnologías, todos los días podía ver a su mujer, hija y yerno pero sólo. Es de lo que mas se quejaba de esta enfermedad, que no puede visitarte nadie. Que es mucha soledad, -decía- no sólo por tus sintomas, si no por las horas que pasas "dandole vueltas a la cabeza". Por que son muchas horas pensando sólo en eso. 

En definitiva NOS ALEGRAMOS, como decíamos por nuestro trabajo bien realizado, por que la familia G.L., haya vendido el piso y por que la familia F.M., haya superado al COVID y haya podido comprar la vivienda.

FELICIDAD...