Seguidores

martes, 28 de abril de 2020

Nuestros Vecinos lo Necesitan

Nuestros vecinos lo necesitan

Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.


La pandemia del coronavirus, nos está creando mucha incertidumbre. No sabemos que va a pasar, ni cuando volveremos a salir.

Lo que sí tenemos claro es que hay familias que lo están pasando muy mal, familias que esta crisis sanitaria les está golpeando muy de lleno. Familias que necesitan de la ayuda de los demás, por que desgraciadamente ni para los productos más básicos que necesitamos en el día a día, disponen de recursos.

Pues bien, en GESPAIN, siempre hemos pensado que para ser parte del tejido vecinal de un barrio, hay que arrimar el hombro, para que nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros familiares, tengan conciencia de que estamos ahí para ayudar. En estos 15 años de andadura ha sido una de nuestras señas de identidad. Es por ello que conjuntamente con la Red Vecinal Las Águilas, hemos comenzado y colaboramos con esta campaña de recogida de alimentos de primera necesidad. 


Vecino. Únete a nuestra donación, hay muchos vecinos en nuestro barrio de Las Águilas en situación de necesitar productos de primera necesidad. Tenemos la autorización de la Junta Municipal de Distrito de Latina y disponemos de locales para el almacenaje y voluntarios para el reparto a domicilio.
#Distritolalatina #Juntossaldremosadelante #Launionhacelafuera #Unidosvenceremos