EL INMOBILIARIO POSTCOVID
"Si trabajas sólo por dinero nunca lo lograrás, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo."
Ray Kroc, Mcdonalds
Durante dos meses estuvimos encerrados en casa. Nosotros y nuestros clientes. Poco podíamos hacer. Mantener la relación y, en la medida de lo posible, en ese momento traumático, la esperanza.
Se convirtió en prioridad, estar cerca del cliente, detrás o delante de la pantalla.
El virus Covid-19 nos volvió más sensibles, más humanos, a los trabajadores del sector inmobiliario y a los consumidores de nuestros servicios. Tanto vendedores como compradores entendieron que no era momento de generar más problemas, bastantes teníamos con el bicho. Y en la medida de lo posible se buscaron soluciones para seguir adelante con las ventas que ya teníamos en marcha y desde nuestras casas todos nos preparamos para volver con más fuerza cuando sonara el disparo de salida.
Hace dos meses que sonó el disparo y volvimos, con mucha prudencia, pero eso sí, con mucha valentía a las calles del mundo, las calles que tanto nos gustan a los asesores inmobiliarios, volvimos a ver a nuestros vecinos, nos alegramos de que todo estuviera " de la misma manera en la que se quedó", la frutería, el bar, la peluquería, todos queríamos volver a la "nueva normalidad".
Desde entonces hemos ayudado a diez familias a vender y comprar su piso en el distrito de "Las Águilas y Campamento".
El mérito es de nuestros clientes y vecinos, porque creamos pequeños equipos de trabajo para hacer frente a un mercado turbulento, al que sólo le podemos derrotar juntos. Y lo estamos haciendo, por que sabemos y estamos seguros de que no es imposible.
La inmobiliaria centrada en una zona en concreto, el inmobiliario que trabaja con sus vecinos, que trabaja en exclusiva, que tiende la mano a poder cooperar con otros inmobiliarios, la inmobiliaria que además de ser competente, genera una conexión humanamente empática y cálida con las personas, la inmobiliaria que tiene un propósito claro de ayudar a sus vecinos en una de las decisiones más trascendentales de su vida, por que comprar o vender una casa afecta a nuestra economía y a nuestra felicidad; esa inmobiliaria es más necesaria que nunca en un momento extraño, dentro de un mundo acelerado hacia el futuro.
Este post se lo queremos dedicar a todas esas familias que confiaron y confían en nosotros en los momentos de mayor incertidumbre. Gracias de todo corazón de todo el equipo GESPAIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario